About kit digital
About kit digital
Blog Article
Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
En el caso de recibirla y no usarla adecuadamente ni poder acreditar que la has invertido en lo que se pretende, entonces sí tendrás que devolverla.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Package Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
El programa de ayudas a la digitalización pone en marcha una nueva subvención para trabajadores por cuenta propia y negocios de hasta tres empleados.
.Producción de un catálogo de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categorías a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
El Programa Package Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes en España, contribuyendo a modernizar el tejido productivo del país.
Este servicio incluye la instalación de un programa para gestionar todos los datos de los clientes que ya tiene el negocio y de los potenciales para lanzar acciones y conseguir ventas. Algunas de las opciones que ofrecen estos computer software son :
Ayudas destinadas a digitalizar comunidades de bienes, sociedades civiles con objeto mercantil, sociedades civiles profesionales y explotaciones agrarias de titularidad compartida de los segmentos I, II y III del Programa Kit Digital.
Lloc de treball segur (exclusiva pel section III): Pot incloure la compra d’un ordinador que tingui integrat una llicència i un encriptat en repòs que asseguri la privacitat de les dades i paperwork emmagatzemats al dispositiu.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Por otro lado, hace la digitalización un proceso más justo, donde el money de una empresa kit digital hosteleria no sea un component discriminante para aquellos empresarios que no tienen fondos suficientes como para invertir en procesos de digitalización profesionales.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
For each demanar el bo digital cal registrar-se al web i completar el examination d'autodiagnòstic del nivell de digitalització de l’empresa.